Mantenimiento de Cenefas

MANTENIMIENTO CENEFAS ¿Sus cenefas lucen desgastadas? ¿Considera que el polvo se ha acumulado en las cenefas? Ahora es el momento de brindarles a sus cenefas el cuidado que merecen con nuestros servicios profesionales de mantenimiento. En el Centro de las Cortinas nos especializamos en preservar la belleza y funcionalidad de sus cenefas mediante procedimientos de mantenimiento minuciosos.

¡El Centro de las Cortinas ofrece servicios especializados de mantenimiento de cenefas!

Nuestro servicio de mantenimiento integral de cenefas requiere desmontar las cenefas, reemplazar cualquier pieza desgastada y eliminar el polvo que se acumula con el paso del tiempo. Al confiarnos en el cuidado de sus cenefas, podemos prolongar la vida útil de los materiales y garantizar su belleza durante años. Sí notamos un daño en la cenefa y lo podemos reparar, le hacemos la sugerencia al cliente incluyendo el presupuesto. El cliente tomará la decisión de si desea que se haga la reparación.

¡El Centro de las Cortinas cumple con las exigencias de mantenimiento más altas del mercado y con nosotros, ustedes pueden experimentar el cuidado de sus cenefas!

La conveniencia es fundamental, por esta razón, brindamos la posibilidad de llevar a cabo el mantenimiento de cenefas en su hogar o en nuestra sala de exhibición y venta. Si desea llevar sus cenefas a nuestras instalaciones, podemos organizar el transporte sin problemas y nos asegurarnos de que sea diligente.

¡Nuestros servicios de mantenimiento de cenefas son minuciosos, detallados y cada caso es tomado como único!

Después de darle servicio de mantenimiento a sus cenefas, estaremos encantados de reinstalarlas para usted. Nuestro equipo de técnicos se encargará del proceso de reinstalación con precisión y cuidado, manteniendo sus cenefas con un aspecto óptimo como nuevo. El Centro de las Cortinas recomienda que las cenefas lleven un servicio de mantenimiento cada dos años.



image

 

Experimente la combinación perfecta de funcionalidad, elegancia y variedad con nuestras cortinas con ojetes.